cabecera
Hemeroteca :: Edición del 21/06/2010 | Salir de la hemeroteca
1827/2860

SALUD- A asmáticos y pacientes con bronquitis

Por Norberto de la Mata
Última actualización 25/06/2010@03:34:22 GMT+1

La terapia salina o haloterapia, originaria de Europa del Este, puede ayudar a las personas con trastornos respiratorios y de la piel.

De hecho, según ha explicado el fundador de 'Halo/Air Salt Rooms', Ron Rofe, el microclima con la calidad correcta de aire, humedad y partículas de sal es efectivo para limpiar el tracto respiratorio, la piel y el cuerpo en general.

"La sal es terapéutica, se trata de un tratamiento preventivo y se puede usar como terapia complementaria", ha agregado.

Los pacientes comienzan el proceso sentándose relajados y respirando profundamente, la sal importada de Ucrania es atomizada por máquinas y suavemente bombeada periódicamente en cada cuarto durante la sesión, que dura una hora para los adultos y media hora para los niños.

Para las personas con problemas respiratorios como asma, bronquitis, fiebre del heno, y trastornos de la piel como acné, psoriasis, eczema y hasta envejecimiento, "se recomiendan 14 sesiones, ha explicado Rofe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
1827/2860
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de mundonoticiashoy.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.